• adriasolagustavo

Los mejores programas para desarrollo de apps

Cuando se buscaron los mejores programas para desarrollo de apps, se tomaron en cuenta aquellos que fuesen rentables y que permitieran la creación de aplicaciones con aspecto profesional sin la necesidad de saber lenguajes de programación. Los programas que resaltan incluyen características como plantillas prediseñadas, integración de redes sociales, servicios en base a la localización, personalización y más importante aún la capacidad para crear apps para Android, iPhone y iPad. A continuación te presentamos los mejores programas para desarrollo de apps y luego te explicaremos cómo fueron elegidos.

GoodBarber, el mejor programa para desarrollo de apps para las pequeñas empresas en general. GoodBarber ofrece lo mejor para las pequeñas empresas. No es muy costoso e incluye características muy útiles. Es fácil de utilizar y te permite crear aplicaciones de aspecto profesional para todo tipo de negocios. Además, GoodBarber te da acceso al código de la aplicación, sus plugins y su API para que lo puedas personalizar a tu gusto.

BuildFire, el mejor programa para desarrollo de apps dirigido a principiantes. BuildFire te deja crear apps de aspecto profesional en tan sólo unos minutos sin necesidad de tener conocimientos de programación. Es de fácil uso y sólo te toma 10 minutos obtener una cuenta y hacer tu primera app. Su proceso de creación de apps es tan simplificado que se puede describir en dos pasos: Primero eliges y personalizas la apariencia de la app, y luego incluyes contenido utilizando widgets. Además, esta herramienta te permite pre visualizar las apps en tus dispositivos, una característica que no poseen programas similares.

MobiCart, el mejor programa para desarrollo de apps para distribuidores. MobiCart es un programa para desarrollo de apps algo robusto que está diseñado para ayudar a los distribuidores a crear una presencia móvil e impulsar sus ventas por medio del comercio móvil. Te ahorra tiempo al dejarte crear automáticamente una vista a tus productos sincronizandose con tu tienda en línea, subiendo un archivo .CSV o utilizando el API de MobiCart. Posteriormente puedes añadir una gran variedad de addons y sistema de pagos por móvil para que tus clientes compren directamente desde tu aplicación.

¿Cómo se escogieron los mejores? Las personas que hicieron esta lista empezaron investigando distintos programas para desarrollos de apps. La lista se fue reduciendo al tomar en consideración el tipo de programa, las características que ofrecía y sus diferentes casos de uso. Para posicionarlos correctamente, se contactaron a pequeños empresarios, consultores empresariales y desarrolladores de apps y se les preguntó sobre las características que se deben buscar en un programa para desarrollo de apps. Adicionalmente se buscó la perspectiva de las empresas que se dedicaban a crear programas para desarrollo de apps para tener una mejor comprensión en cómo trabajan estos programas y cómo se distinguen sus servicios. Para solidificar la posición de los programas en esta lista, se contactaron a los departamentos de servicio al cliente de cada empresa responsable de los programas de desarrollo de apps tomados en cuenta, comunicándose con ellos haciéndose pasar como pequeños empresarios que buscaban crear sus propias aplicaciones. Y obviamente, los programas fueron probados para tener una idea de que tan fácil eran de utilizar. Entre las mejores opciones, aparte de los programas antes mencionados, se encontraban: AppyPie, Como, AppMachine, AppMakr, ShoutEm, EachScape, Mobile Roadie y Appery.io. Estas son las categorías que se consideraron para evaluar cada programa para desarrollo de aplicaciones:

  1.         Costo

  2.         Facilidad de uso

  3.         Personalización

  4.         Notificaciones Push

  5.         Programas de fidelización

  6.         Servicios de geolocalización

  7.         Integración de redes sociales

  8.         Contacto en un clic

  9.         Integración de mapas

  10.         Capacidad para obtener una vista previa de la aplicación

  11.         Gestor de herramientas

  12.         Integración de apps de terceros

  13.         Analítica y reporting.

  14.         Servicio al cliente

  15.         Limitaciones ]]>

Más recientes
Suscríbete

Gracias por ser parte de MundoCiencia.com!

Recomendados