• adriasolagustavo

7 tecnologías que podrían cambiar el mundo

1. Google Glass

Imagen relacionada

Realidad Aumentada (RA) ya entró en nuestras vidas bajo la forma de simulación de experimentos y aplicaciones de educación, Google está varios pasos más adelante con Google Glass. Teóricamente, con Google Glass, puedes ver los feeds de las redes sociales, usar Google Maps, navegar con GPS y tomar fotos. Esto es lo que llamamos «visión» y es absolutamente real. El co-fundador de Google, Sergey Brin señaló que ha probado el dispositivo con paracaidistas y creativos. Actualmente, el dispositivo sólo está disponible para algunas empresas tecnológicas por el precio de $ 1500 USD. Se espera que estas mismas compañías lo prueben y desarrollen una versión de consumo más asequible.

2. FORM 1

Resultado de imagen para form 1 impresora

3. Oculus Rift

Resultado de imagen para oculus rift

latencia ultra-baja para ver el mundo virtual en alta resolución. Si bien hay productos premium en el mercado que hacen básicamente lo mismo, Oculus Rift quiere que disfrutes la experiencia por sólo $ 300 USD. Este es el comienzo de la revolución para la próxima era de los videojuegos.

4. Leap Motion

Resultado de imagen para leap motion

5. Eye Tribe

Resultado de imagen para eye tribe

seguimiento de los ojos es una tecnología que ha sido discutida activamente a lo largo de los últimos años, es realmente difícil de implementar. Aunque Eye Tribe lo está logrando. Han creado con éxito una tecnología que permite controlar el tablet, jugar un simulador de vuelo e incluso rebanar frutas en Fruit Ninja sólo con sus movimientos oculares. Como tecnología, consiste básicamente en la integración de la tecnología de rastreo de ojos común con una cámara al frente, además de la incorporación de algún algoritmo de visión artificial. Actualmente la compañía está buscando socios para traer esta tecnología de la ciencia ficción al mercado del consumidor.

6. Firefox OS

Resultado de imagen para firefox os

programado por capas de software de Gonk, Gecko y Gaia, lo que en leguaje común significa que está construido sobre código abierto e incorpora tecnologías web como HTML5 y CSS3. Los desarrolladores podrán crear y publicar aplicaciones web sin el bloqueo de los requisitos establecidos por las tiendas de aplicaciones (Google Play y Apple Store), mientras que los usuarios podrán personalizar el sistema operativo según sus necesidades reales. Actualmente, el sistema ha hecho su debut en teléfonos compatibles con Android y la impresión hasta ahora es grande. Y se pueden realizar todas las tareas esenciales que se realizan en iOS o Android: llamar a amigos, navegar por Internet, tomar fotos, jugar, todo es posible en Firefox OS, un sistema operativo diseñado para equilibrar el mercado de los smartphones.

7. Vehículos autónomos de Google

Resultado de imagen para google cars self driving
Más recientes
Suscríbete

Gracias por ser parte de MundoCiencia.com!

Recomendados